EDOMEX

Pepe Gómez dio inicio a pavimentación de calle San Luis Potosí en Temamatla

* Con esta obra, se sigue mejorando la infraestructura vial en este municipio, para mejorar la movilidad de automóviles y peatones……

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

El alcalde Pepe Gómez Hernández, acompañado de algunos integrantes de su cuerpo edilicio y como invitada especial la Diputada Itzel Correa, se dio el arranque oficial a la obra de pavimentación de la calle San Luis Potosí, en Cabecera Municipal, una obra que busca mejorar la imagen urbana, optimizar la movilidad, seguridad y calidad de vida de las familias que habitan en esta zona del municipio, por lo que, al dar el banderazo de arranque de obra, vecinos que serán beneficiados, celebraron el inicio de los trabajos del Gobierno Municipal.

Durante el evento, el edil destacó que esta obra forma parte del programa de mejoramiento urbano que su administración impulsa para atender vialidades, mejorar el entorno, cambiar la imagen de las vialidades y seguridad para los automóviles que circulan en esta calle, así como para las personas que transitan por esta calle.

Pepe Gómez subrayó que la pavimentación no sólo representa una mejora estética, sino también un beneficio directo en materia de movilidad, ya que es una de las principales calles que van de lado a lado del municipio, siendo así una vialidad multifuncional; pero además, es producto de la optimización de los recursos, ya que la inversión proviene de un ahorro de la inversión del andador que está en proceso y hubo la oportunidad de dar un mejor aprovechamiento a los recursos bien aplicados.

Asimismo, Pepe Gómez señaló que se contemplan trabajos integrales para garantizar mayor durabilidad y funcionalidad de esta obra, ya que será realizados trabajos de reforzamiento el la aplicación de concreto hidráulico con armado de acero, para una mejor resistencia al transporte pesado que circula en esta vía.

Vecinas y vecinos agradecieron al gobierno municipal por escuchar sus peticiones, ya que la calle San Luis Potosí es una vía importante para facilitará el tránsito diario y fortalecerá la conectividad en la zona.

Con este arranque, la administración municipal reafirma su compromiso de seguir invirtiendo en infraestructura básica que impacte de manera directa en el bienestar de la población, avanzando paso a paso en la transformación de Temamatla con más obras y mejores servicios para todas y todos.

Cabe señalar que posterior al banderazo de arranque de obra, el alcalde Pepe Gómez, junto con la Diputada Itzel Correa y el líder de la bancada del Partido Verde y Diputado Local Pepe Couttolenc Buentello, acudieron al evento de puesta en marcha el Deportivo Municipal que fue rehabilitado, modernizado y eficientado, en suma de esfuerzos del Gobierno del Estado de México, de la Gobernadora Maestra Delfina Gómez Álvarez y del Gobierno Municipal 2025-2027.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *