JUSTICIA

Periodista de Jalisco, grave tras ser apuñalada

La periodista Susana Mendoza Carreño, directora de Radio Universidad de Guadalajara, en Puerto Vallarta, fue apuñalada tras realizar una cobertura sobre un desarrollo inmobiliario irregular, y a pesar de la gravedad de sus heridas, logró sobrevivir, aunque su estado se reporta delicado, pero estable.

Pasado el mediodía, Mendoza Carreño, de 54 años, y uno de sus compañeros de trabajo salieron del ejido Vallarta, donde hicieron entrevistas y circulaban en un Jeep rojo propiedad de la periodista, cuando en la avenida Playa Grande de la colonia La Moderna, una camioneta Jeep Cherokee en color gris los impactó por la parte trasera.

Al momento de que los periodistas se bajaron a revisar lo que ocurría, dos sujetos en motocicleta llegaron al sitio para amagarlos con un arma de fuego, les quitaron las llaves del vehículo, los teléfonos y apuñalaron en dos ocasiones a Mendoza Carreño: una en el cuello, que le perforó la yugular, y otra en el abdomen, dañando el colon y el vaso.

Los agresores escaparon en la motocicleta y el vehículo de la periodista, dejando en el lugar la camioneta que usaron para embestir el auto de la mujer.

Compañeros de la periodista en Puerto Vallarta, reunidos en el hospital donde convalece, reclamaron al gobernador anticiparse a las investigaciones y no descartar un posible ataque derivado de su labor periodística.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.