EDOMEX

Personal médico y administrativo del Mónica Pretelini bloquearon paseo Tollocan

Piden destitución de su líder sindical……

Por Mireya Álvarez

Personal médico del Hospital Mónica Pretelini, ubicado en paseo Tollocan, se manifestaron sobre esa vialidad en esquina con Jesús Carranza, para solicitar la destitución de Noemí Albarrán Guadarrama, quien es representante sindical.

Los manifestantes acusan a la dirigente de presuntos actos de corrupción, nepotismo, favoritismo y generar conflictos al interior del gremio, por lo que solicitan la intervención de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

Una de las quejosas, denunció que ha habido violencia psicológica, acoso y hostigamiento laboral, además expresó que la líder sindical está dando plazas laborales a personas que no cuentan con la profesión y el perfil laboral.

“Las condiciones laborales tan deplorables que nos dejó el régimen anterior, hoy tenemos un avance gracias al gobierno no a un sindicato, pedimos que se respete el cargo de nuestras jefas actuales de enfermería que tienen una formación adecuada y están comprometidos con su personal”, declaró.

Ante ello, se deslindaron del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud y dijeron que nunca trabajaron por sus derechos, no consiguieron basificaciones, no lucharon por sus derechos y hoy no consideran tener compromiso a ellos.

“Tenemos mucho problema, vienen personas muy viciadas que fueron basificadas en el ISEM y que hoy es el personal viciado que defiende al sindicato, nosotros no tenemos ninguna relación con ese sindicato”, acotó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *