JUSTICIA

Pierde la vida al cruzar por debajo de tráiler

Pierde la vida un hombre joven al ser arrollado, al parecer, de manera accidental, por un tráiler que circulaba sobre la avenida León de los Aldama, de la Ciudad de México, en los límites con el municipio de Ecatepec, cuando este quiso cruzar por debajo de la unidad.

En seguimiento al apoyo de C5 Valle de México, donde hay una persona atropellada, del sexo masculino y que ha perdido la vida se hace arribo al lugar, en la avenida León de los Aldama 271, San Felipe de Jesús, Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Estando en la zona se hace contacto con el primer respondiente de la Policía Municipal de Ecatepec,  quien toma conocimiento del cuerpo sin vida de un masculino, quien respondía al nombre de Genaro Guerrero de 42 años de edad.

El hombre, según investigaciones, fue atropellado por un tráiler, con las placas de circulación 30AR1Z, siendo conducido por el C. José Iván Delgado De La Rosa de 35 años de edad.

En espera del arribo del personal de la Fiscalía, para realizar el levantamiento del cuerpo y las indagaciones pertinentes.

Refieren algunos supuestos testigos del hecho que, el hoy occiso se dedicaba a limpiar los parabrisas de los vehículos en el paradero, cuando de pronto va pasando el tráiler y se le hace fácil pasarse por abajo para ganarle el paso.

Sin embargo, no logró lo esperado y quedó bajo las llantas de este trailer, perdiendo la vida.

El chofer del tráiler fue detenido y presentado ante la agencia del Ministerio Público, en la Ciudad de México, para que rinda su declaración y se deslinden responsabilidades.

El tráiler, quedó varado en la avenida Río de los Remedios, en donde fue el incidente, en dirección a  la avenida Central, generando caos vial hasta la carretera México – Pachuca.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *