JUSTICIA

Pierde la vida ciclista en la avenida Las Torres

Un ciclista fue atropellado por el conductor de un vehículo que circulaba sobre avenida Las Torres; lamentablemente murió, mientras que el responsable logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas a la altura del cruce de La Deportiva.

De acuerdo a fuentes policiacas, en este punto el conductor de un vehículo, al parecer, se pasó el alto y atropelló a un ciclista que cruzaba la intersección señalada.

Tras el accidente, el conductor emprendió la huida y pese a que algunos testigos intentaron darle alcance, no lo lograron.

Al punto se trasladaron paramédicos de Protección Civil de Zinacantepec, quienes, al prestarle los primeros auxilios al ciclista, determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Así, en el lugar quedó el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien vestía pantalón café, sudadera verde y una gorra roja.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública de Zinacantepec, quienes se encargaron de darle fluidez vial a la zona hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Después de las 09:00 horas a este punto se presentó personal de la FGJEM, quien procedió al levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado al Servicio Medico Forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ciclista fallecido, aunque se presume que es vecino de la zona.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.