JUSTICIA

Pipa de Gas Lp explotó bajo el puente de la Concordia

Las llamas cubren gran parte de las vialidades y sus costados en la alcaldía de Iztapalapa; cerca de la estación del metro de Santa Martha, la zona verde y algunos vehículos se quemaron, hasta el momento no se ha obtenido un dato exacto de las personas afectadas o fallecidas.

Hace unos momentos, una pipa de gas LP circulaba bajo el puente de La Concordia; en un abrir y cerrar de ojos, explotó una pipa, afectando a varios vehículos e incendiando los pastizales que están en los laterales.

La explosión se registró cerca de la estación del metro de Santa Martha, en los límites de Los Reyes La Paz e Iztapalapa, equipos de emergencia se están movilizando al sitio; policías cerraron por completo la vialidad, mantienen su distancia por el gas que quedó esparcido en el aire, hasta el momento, solo se han reportado vehículos totalmente calcinados.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *