La presidenta Claudia Sheinbaum criticó el relanzamiento del Partido Acción Nacional (PAN), pero en esta ocasión no fue por temas políticos, sino porque el blanquiazul realizó el evento a tan solo unos días de las intensas lluvias e inundaciones que afectaron a cinco estados.
“Hubo muy poca sensibilidad el día que lo hicieron cuando hay decenas de familias damnificadas y en medio de eso se hace el relanzamiento de un partido político”, dijo la mandataria.
Sheinbaum aseguró que el PAN pudo haberse esperado unos quince días o al menos hasta que se declarara la emergencia que dejó al menos 76 muertos en Puebla, Veracruz, San Luis Potosí, Hidalgo y Querétaro.
“Podrían haberse esperado quince días hasta que se definiera que la emergencia se levanta. Eso habla de su falta de visión y de sensibilidad y de amor al pueblo”, agregó la presidenta Sheinbaum.



