EDOMEX

Podría ir solo el PVEM en las próximas elecciones

Con motivo del próximo proceso electoral del 2023, para renovar la gubernatura del Estado de México, el Partido Verde Ecologista (PVEM) podría ir solo y no en alianza, porque ha sido el método que le ha funcionado en los últimos años.

José Couttolenc Buentello, líder estatal de dicho partido, se refirió también a las encuestas que lo colocan como candidato del PVEM a la gubernatura, e indicó que se encuentra trabajando todos los días, por lo que actualmente éstas “le tienen sin cuidado”.

“Estoy muy contento, trabajando todos los días, y lo que dicen las encuestas me tienen sin cuidado, ya que lo más importante en este momento es cumplirle a todos los mexiquenses que confiaron en nosotros”, externó.

Recordó que el hecho de ir solos por la gubernatura en el 2018 les funcionó muy bien, al igual que en el 2021, donde los resultados que obtuvieron fueron históricos en la entidad, por lo que el 2023 y 2024, seguramente, no serán la excepción.

“En los últimos años nos hemos mantenido solos, y cada vez vamos agarrando más fuerza, por lo que nuestra idea es seguir trabajando. A nosotros nos ha funcionado muy bien ir solos en las últimas elecciones, porque hemos obtenido resultados históricos”, aseveró.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.