CULTURA

Presentan el poemario de Anubis Alejandro “Vagones”

En una ceremonia especial, se llevó a cabo la presentación del poemario de Anubis Alejandro “Vagones”: suspiro de eróticos horizontes paralelos a tu pecho para bendecir susurros en el viento”.

El evento se efectuó en Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.

El libro fue presentado por la Lic. Cynthia Valle Meade, titular de la Secretaría de Cultura de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. quien dirigió emotivas palabras para describir el trabajo literario de Anubis.

El evento conducido por la licenciada Nancy Rodríguez y engalanado con la voz de Ara Castañeda y Ángeles Cardona, finalizó con un agradable brindis y firma de libros con el autor.

“Vagones” es un amoroso entrelazado lingüístico de palabras que relatan suspiros, anhelos, lágrimas y desvelos; risas, tacto, caricias y añoranza.

La escritura de Anubis es profundamente visceral, impulsiva y amorosamente aguerrida, abrazando al lector en una sensación de paz, de libertad y bienestar.

A lo largo de cada poema transporta al lector a una vivencia que se traduce en memorias del corazón y algunas heridas del interior.

“Vagones” surge, a palabras del autor, como un catártico ejercicio a manera de cierre de psicomagia que busca honrar el pasado de quién redacta y todas las personas que estuvieron en él para así, bendecir su presente y recibir nuevas experiencias.

El evento contó con la presencia de distinguidas personalidades del ámbito social, político y empresarial del Estado.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *