DEPORTES

Presentan tercera carrera con causa “Amor por México”

En la Ciudad Deportiva Edoméx presentaron la Tercera Carrera Atlética, a beneficio de la Orquesta Infantil de Cuerdas del Instituto Summerhill.

La carrera se realizará el 3 de septiembre en el Parque Alameda 2000, en la ciudad de Toluca, a las 8:00 horas, y podrán participar adultos e infantes, lo que hace de éste, un evento familiar.

A fin de dar a conocer los pormenores, se reunieron Germán Sánchez Paz, Jefe del Departamento de Enlace Ciudadano de la Dirección General de Cultura Física y Deporte del Gobierno del Estado de México, Martha Flores Guadarrama, Presidenta de Amor por México, A.C., María Fernanda Pavón Marqués, representante del Instituto Summerhill y personas que forman parte de este proyecto.

Esta carrera tiene como finalidad recaudar fondos para comprar nuevos instrumentos y aumentar el número de estudiantes en la orquesta; los adultos correrán seis kilómetros y la categoría infantil dos kilómetros, con su respectivo donativo en beneficio para que más niños puedan lograr sus sueños de practicar música.

Las y los interesados en participar pueden hacerlo a través de WhatsApp al número 722 2542242 y 722 5855907, donde se les solicitará datos de su registro y la cuota de recuperación; los participantes inscritos serán acreedores de un kit de corredor el cual contiene una playera, una medalla y el número de competencia.

Coincidieron los convocantes que “correr, además de aportarnos grandes beneficios a nuestra salud, también es un momento para nosotros mismos en el que conectamos con nuestro entorno, promoviendo la convivencia familiar”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *