DEPORTES

Previo al GP de México se inauguró el pabellón de la CDMX en el Autódromo Hnos. Rodríguez

Spread the love

Fue la inauguración del Pabellón de la Ciudad de México afuera del Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual exhibe un uniforme del legendario piloto mexicano Pedro Rodríguez, así como el F1 Gran Premio Award que el GP México ganó por cuatro años consecutivos.

La fiebre por la Fórmula 1 no para y cada vez la CDMX se inunda con más y más cosas alusivas al mundo del automovilismo. Esta vez, en el marco del Gran Premio de la Ciudad de México, el gobierno capitalino inauguró un pabellón, el cual busca incentivar a los visitantes extranjeros que acuden a la gran F1ESTA a aprovechar sus días en tierras aztecas y recorrerla.

Esta área de visita fugaz estará expuesta a un costado de la Sala de Armas que se encuentra en la puerta 6 de la Ciudad Deportiva, únicamente los tres días del Gran Premio, y aunque aún no tienen bien definidos los horarios, se espera que abra al mismo tiempo que los accesos al Autódromo Hermanos Rodríguez.

El corte del listón estuvo a cargo del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Mtro. Marti Batres Guadarrama; el Presidente y Director General de ClE y Presidente del Fórmula, Lic. Alejandro Soberón Kury, y algunos expilotos como Mario Domínguez y Michel Jourdain Jr.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *