ESPECTÁCULOS

Primer trailer de ‘Jurassic World: Dominio’

Una de las sagas cinematográficas más taquilleras en la historia está de regreso con Jurassic World: Dominio, película dirigida por Colin Trevorrow y que presume de un notable reparto liderado por Bryce Dallas Howard, Chris Pratt, Jeff Goldblum y… ¡el regreso de Laura Dern y Sam Neill, como Ellie Sattler y Alan Grant, respectivamente.

Y ahora mismo tenemos una razón para celebrar con bombos y platillos, luego que Universal Pictures lanzara -por fin- el primer avance de este blockbuster. Con una duración de poco menos de tres minutos, podemos ver cómo los protagonistas siguen debatiendo si el hecho de liberar a los dinosaurios en el mundo exterior fue la mejor idea.

Esta idea se refuerza desde los primeros segundos del tráiler, donde vemos a Owen Grady (Pratt) cabalgar en medio de una extensa llanura cubierta por nieve, ¿la diferencia? Avanza a toda velocidad junto a un grupo de Parasaurolofus. Y si esto no fuera suficiente, logra capturar a uno de ellos con una cuerda al mero estilo vaquero.

Las películas y series de ciencia ficción más esperadas en 2022

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, también vemos algunas escenas donde los dinosaurios de mayor envergadura atemorizan a las personas, especialmente un Tiranousaurio Rex, quien decidió interrumpir una función nocturna en una autocinema. Esto sin olvidarnos de Maisie Lockwood (Isabella Sermon), quien es una niña clonada de la verdadera nieta de Benjamin Lockwood (James Cromwell), por lo que debe mantener un bajo perfil.

Hasta el momento, esta producción no tiene una fecha precisa para su lanzamiento, sin embargo, al término del tráiler sí tenemos un recordatorio: junio 2022. Por lo que no queda otra más que marcar esta fecha en nuestro calendario cinéfilo y prepararnos para una aventura más.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.