Una de las películas más esperadas del momento es Gladiador 2, secuela del clásico protagonizada por Russell Crowe, quien heredó su manto como protagonista a Paul Mescal, uno de los actores en ascenso más queridos del mundo luego de verlo en producciones como Aftersun o Todos somos extraños.
La última vez que supimos algo de este ambicioso proyecto que trajo de regreso a Ridley Scott como director, fue durante la CinemaCon de Las Vegas, donde se mostró un póster centrado en un escudo con la siguiente frase: “Lo que hacemos en nuestra vida resuena en la eternidad”.
Ahora por fin tenemos el primer vistazo de Paul Mescal, quién dará vida a Lucius, hijo de Lucilla (Connie Nielsen en Gladiator) y sobrino de Cómodo (Joaquin Phoenix).
Las imágenes muestran al actor irlandés con la icónica armadura de gladiador hecha completamente de piel oscura y con unos grabados en plata que forman siluetas de caballos y carruajes.
Además se observan los estragos de una batalla, pues Lucius muestra sangre en el rostro y parte de su cabeza, algo que podemos suponer se trata de una épica batalla en la que se vio envuelto.
Por supuesto no cualquier puede llegar a ponerse la armadura de un gladiador, por ello Paul Mescal tuvo que someterse a un extenuando entrenamiento y transformar su físico.