ESPECTÁCULOS

Proyectan en Disneyland imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow

Parece que el sueño de los fanáticos de Johnny Depp podría cumplirse, pues las imágenes de Jack Sparrow, el personaje de la serie de películas de “Piratas del Caribe”, que lo llevó a la fama, fue proyectado en el castillo de Disneyland de Paris, lo que da pistas de que el actor podría regresar como imagen de la empresa, pues luego de la polémica que se generó a raíz de las delcaraciones de Amber Heard sobre que Depp era un abusador, la compañía decidió ya no trabajar más con él.

Después de que la también modelo publicara una columna en “The Washington Post”, declarando que había sufrido violencia doméstica, la carrera Johnny se vio bajo los escombros. Ahora que el juicio entre estos dos actores terminó hace unas semanas y los jueces dieron el dictamen a favor de Depp, la vida profesional del también músico comienza a dar algunos destellos.

Las imágenes del personaje, transmitido en el castillo del parque temático rodeado de fuegos artificiales, fueron publicadas en redes sociales, hecho que llamó la atención de los fans, y de los medios de comunicación. Pese a que en los inicios del problema, Sean Bailey, uno de los ejecutivos más importantes de Disney, nunca declaró que la salida de “Sparrow” fue por las declaraciones de Heard, muchos aseguraron que había intereses de por medio por lo que no “convenía” que el artista formara parte de las películas.

Sin embargo, aunque existen especulaciones sobre el regreso del artista, en una de las sesiones del reciente juicio legal contra Amber, Depp declaró que por nada del mundo “ni por 300 millones de dólares” volvería a trabajar con Disney en una película de “Piratas del Caribe”. ¿Será que convencieron a Jhonny? o ¿se trata de una estrategia de la empresa para aprovechar el tema y volverse tendencia?.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.