DEPORTES

Puebla vence al Atlas

La Franja del Puebla sorprendió en el arranque de la Jornada 10 al vencer 2-3 a los Zorros del Atlas en cancha del Estadio Jalisco.

Muy temprano, un gol de vestidor, los visitantes abrieron el marcador con la anotación de Diego de Buen, apenas corría el primer minuto de juego, en un centro de esquina la pelota viajó al área chica donde solo el jugador de la Franja remató de forma cruzada para que la redonda se fuera al fondo de la portería de los Zorros.

Con la caída del gol de los visitantes, los Rojinegros no reaccionaron y al minuto 8, Carlos Baltazar de primera intención de pierna zurda clavo el segundo en una combinación con Brayan Ángulo.

Con la ventaja de dos goles Puebla se paró en medio campo conteniendo los ataques de los Zorros, pero sin dejar de atacar en busca de un tercer gol.

El jugador de Puebla, Daniel Álvarez al disputar una pelota en medio campo que obliga a su técnico Ricardo Carbajal mover sus piezas. En la recta final, Atlas acorto el marcador con un gol de buena manufactura de Juan Zapata que sin dudar mando su remate al ángulo del arco defendido por Jesús Rodríguez para acercar a los Rojiblancos en el marcador.

En el complemento, Atlas y Puebla ajustaron en medio campo en busca de los tres puntos en disputa.

Al minuto 60, Atlas empató el marcador con un remate solido de cabeza de Jordy Caicedo, pero poco les duro el gusto a la afición Rojinegra que se dio cita al Jalisco, al minuto 74, el silbante marcó una mano dentro del área de Camilo Vargas.

Guillermo Martínez fue el encargado de darle la victoria a los visitantes al engañar al meta de Atlas.

Tras la victoria Puebla suma 8 unidades abandonando el sótano de la tabla general, mientras que el Atlas se queda en 15 puntos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *