DEPORTES

Querétaro vs América es suspendido

El duelo entre Querétaro y América, correspondiente a la Jornada 2 del torneo Apertura 2023, es pospuesto de manera oficial debido al mal estado de la cancha en el Estadio Corregidora.

La Liga MX no aprobó las condiciones del terreno del juego para el enfrentamiento del próximo domingo y ahora clubes y autoridades buscarán soluciones ante la inesperada problemática.

El duelo entre Gallos y Águilas cambiará de fecha, pero se desconoce cuándo se podría efectuar o si incluso se trasladaría a otro estadio de la Liga MX.

El motivo del mal estado del césped se debe a las fuertes lluvias en el estado de Querétaro, pero también al concierto del cantante Carín León, el pasado 25 de junio.

El calendario de la Liga MX se encuentra apretado debido a que las Jornadas 4 y 5 se pospondrán para la disputa de la Leagues Cup en suelo estadounidense, por lo que la cancelación de otro duelo afectará la logística de ambos clubes.

Mediante un comunicado, la Liga MX ha informado que los últimos peritajes indican que el terreno de juego sufrió daños considerables por no seguir los protocolos de desmontaje de un evento realizado en el Estadio La Corregidora el pasado domingo 25 de junio.

Esta decisión fue tomada, basada en los resultados de las pruebas de los peritajes, se encuentra sustentada en el artículo 88 de competencia.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *