ESPECTÁCULOS

Rachel Zegler ignora las críticas por su fichaje del remake de ‘Blancanieves’

Disney anunció hace unos días que se habían puesto en contacto con varios expertos, incluidas personas con distintas formas enanismo, para revisar el guion del próximo remake de ‘Blancanieves’ y realizar cambios importantes a la trama.

Esta decisión se tomó apenas unas horas después de que el actor Pete Dinklage, que padece acondroplasia, criticara en términos muy duros a los estudios de animación por promocionar la película como un triunfo para la representación en la meca del cine tras haber contratado a una actriz latina como protagonista, al mismo tiempo que seguía contando la misma manida historia repleta de estereotipos “sobre siete enanos que viven juntos en una cueva”.

Esta es la segunda polémica a la que se enfrenta en poco tiempo la joven Rachel Zegler, que dará vida a la nueva Blancanieves, por este proyecto. Inicialmente también se cuestionó si ella era la mejor candidata para el papel porque su aspecto físico no encaja con la descripción del personaje que hace el cuento original y ahora ha querido responder a sus detractores explicando que su trabajo consiste en dar vida de la mejor manera posible a la primera princesa latina de carne y hueso en una película Disney.

“Cuando se hizo oficialmente el anuncio, tuvo una gran repercusión y fue tendencia en Twitter durante días, porque todo el mundo estaba furioso”, ha recordado ella durante la conversación que ha mantenido con Andrew Garfield para el portal The Hollywood Reporter.

“Jamás, ni en un millón de años, me habría podido imaginar que se me presentaría esta oportunidad. Normalmente no ves a ninguna Blancanieves con raíces latinas, sin importar que sea un personaje muy popular en el mercado hispano. En el fondo, tengo una gran responsabilidad por delante que estoy muy emocionada de afrontar. Voy a poder ser una princesa latina”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.