DEPORTES

Rams celebran con desfile en Los Ángeles su victoria en el Super Bowl

Los Rams de Los Ángeles celebraron este miércoles su triunfo en el Super Bowl de la NFL en medio de una tormenta de confeti azul y dorado durante un desfile ante miles de fanáticos que los vitoreaban.

El mariscal de campo Matthew Stafford tomó un trago de tequila y la estrella defensiva Aaron Donald bebió cerveza y champán mientras los campeones de la NFL celebraron la victoria del domingo sobre los Cincinnati Bengals con una gira en un autobús descubierto por las calles de Los Angeles.

Cientos de fanáticos cubrieron la ruta para saludar al equipo bajo un sol abrasador, antes de un mitin de victoria celebrado frente al Los Angeles Memorial Coliseum.

La estrella de los Rams, Stafford, que había estado bebiendo cervezas durante el desfile en el autobús, se dirigió a la multitud con una botella de tequila en la mano.

“Es increíble estar aquí hoy celebrando con ustedes”, dijo Stafford, quien lideró la serie ganadora de los Rams en la victoria del domingo con marcador 23-20.

“Es un viaje increíble en el que hemos estado, tantos altibajos. Pero saben los que estuvieron con nosotros en cada paso del camino. Estoy tan bendecido de ser parte de este equipo. Estoy abrazando a cada uno de ustedes aquí mismo”, dijo al público.

Stafford recibió algunos consejos del exmariscal de campo retirado de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, quien el año pasado celebró por todo lo alto su séptima victoria en el Super Bowl.

“Mézclalo con agua, Matt… créeme (la bebida)”, comentó Brady en Twitter sobre las imágenes del desfile de Stafford fumando un cigarro y bebiendo cerveza.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.