DEPORTES

Rayados vence a Santos

Spread the love

Los Rayados de Monterrey vencieron (0-2) la noche de este domingo en su visita al Estadio TSM Corona al Santos Lagunas con facilidad en duelo de la Jornada 2 de la Liga MX.

La Pandilla llegó al campo de Santos e busca de demostrar su poderío a la ofensiva y continuar su racha, pero ahora fuera de su casa y ante uno de sus acérrimos rivales.

A penas al minuto 4, Maximiliano Eduardo Meza aprovechó la floja marca de la zaga santista para controlar la pelota y de pierna derecha fusilar al arquero Carlos Acevedo a segundo palo y así darle alegría a la afición que viajo para apoyar a los regios.

Monterrey se adueñó de la pelota, pese a la presión del cuadro local en sus intentos por alcanzar el marcador lo que genero que metieran la pierna cada que los Rayados se acercaban a la zona baja local. En los segundos 45 minutos, Santos salió en busca de emparejar el marcador, pero les falto contundencia en sus acercamientos.

Al minuto 59 en un contragolpe desde propio territorio Jordi Cortizo acarreo la pelota para que al filo del área grande sacara un cañonazo que se fue al fondo de las redes, imposible para Acevedo que se estiro cuan largo es, pero nada pudo hacer.

La rivalidad entre Rayados y Santos sigue en acenso. Santos aun continua en deuda con su afición. Con el partido pendiente entre Pachuca vs León. América, Monterrey, Atlético San Luis, Necaxa y Tigres encabezan la tabla general con seis unidades. Mientras que Santos apenas suma un punto en la zona baja.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *