DEPORTES

Real Betis golea al Espanyol

Real Betis cumplió con los pronósticos de vencer al Espanyol y lo hizo con una goleada de 4-1 en la que Andrés Guardado tuvo participación hasta el final con los seis minutos tras entrar de cambio; en cambio.

Raúl De Tomás adelantó a los locales con un remate mortal desde fuera del área al servicio de Óscar Gil. En la recta final del primer tiempo, los verdiblancos reaccionaron y lo hicieron con la anotación de Iglesias. Un penal bien cobrado por el jugador tras la mano de Aleix Vidal que fue rectificada en el VAR.

Cinco minutos después apareció el ex del América. Rodríguez y con un disparo cruzado venció en el fondo a Diego López para la voltereta del 2-1.

El complemento fue para Betis con el tercer y cuarto gol para sentenciar el resultado. Iglesias definió su doblete con una buena técnica individual al recibir la pelota, controlarla y sin más pegarle con fuerza para depositarla en la meta. William puso el 4-1 tras entrar de cambio en lugar del propio Iglesias.

Para el 84, Guardado entró en lugar de Canales. Sin más, el juego finalizó con tres puntos para el cuadro de los mexicanos que se coloca en el tercer peldaño con 40 unidades marcando más la lejanía con el Atlético de Madrid que está en cuarto con 33 y aspira a 36 para esta Jornada 21.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.