DEPORTES

Realizan selectivo de taekwondo en edoméx rumbo a nacionales Conade 2022

Para determinar a la delegación mexiquense que participará en el proceso rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022, el próximo 12 de febrero se desarrollará el selectivo estatal de Taekwondo, cuya sede será el Gimnasio de la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, en Metepec.

La Asociación Estatal de Taekwondo del Estado de México, AC, convoca a las diversas instituciones, profesores, atletas y jueces, afiliados a este organismo estatal, para que participen en el evento clasificatorio de esta modalidad de las artes marciales.

Con base en la convocatoria emitida por el Comité organizador, para esta edición de la justa deportiva nacional, se tomó en cuenta el programa de competencia a la categoría Infantil, es decir 10 y 11 años de edad.

Además, están consideradas las categorías Cadetes, Juveniles y Sub 21, en las ramas femenil y varonil, quienes se enfrentarán en dos modalidades, Combate (kyorugui) y Formas (Poomsae) de manera individual.

Cabe aclarar que las clasificaciones están sujetas a los cambios que pudiera generar el anexo técnico de la competencia nacional.

Las inscripciones están abiertas a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 6 de febrero, en el correo electrónico tkdedomexeventos@gmail.com.

Las acciones para esta jornada comenzarán con el pesaje de los competidores, el cual ha sido programado para el 10 de febrero, asimismo se llevarán a cabo eventos selectivos en tres regiones de la entidad.

Al igual que en los anteriores eventos realizados por esta Asociación, se seguirán estrictos controles de sanidad, por lo que previo al acceso, todas las personas deberán someterse a una prueba de antígenos para reducir posibles contagios de COVID-19.

Al aprobar la prueba se les entregará una pulsera que deberán portar en todo momento, del mismo modo el uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.