EDOMEX

Realizan trabajos de limpieza en zonas afectadas por lluvias en Ixtapaluca

* La suma de esfuerzos de mujeres y hombres del Gobierno 2022-2024, trabajan para mantener limpias y despejadas las vialidades, y garantizar seguridad y bienestar de la comunidad……

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

Tras los embates de las lluvias que siguen azotando la Zona Oriente del Estado de México, y observando el arrecio de las precipitaciones pluviales que caen en colonias de este municipio, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Felipe Arvizu de la Luz, en coordinación con el Organismo Público Descentralizado para la prestación de servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, (OPDAPAS); la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil, siguen realizando labores de limpieza en calles y avenidas que son invadidas con material como lodos graba y tierra sobre la carpeta asfáltica, que afecta a la ciudadanía.

En las lluvias de las últimas horas, que han provocado del deslizamiento de tierra y otros materiales que están obstruyendo el paso, el personal de OPDAPAS, PC, Seguridad Pública y personal del H. Ayuntamiento han trabajado durante varias horas para atender estas emergencias de manera pronta, y que las calles estén libres de escombros y se pueda circular sin contratiempos sobre las calles y avenidas de las colonias que son atendidas por el personal de la administración municipal.

 La suma de esfuerzos de mujeres y hombres del Gobierno 2022-2024, que trabajan para mantener limpias y despejadas las vialidades, por garantizar la seguridad y bienestar de la comunidad durante la temporada de lluvias, continua siendo supervisando por el alcalde Arvizu de la Luz personalmente, para que los trabajos de limpieza y mantenimiento de calles y redes de drenaje, así como las áreas de campo abierto donde se acumula el agua de las torrenciales lluvias, sean atendidos de manera inmediata, para prevenir mayores problemas.

El sus redes sociales el gobierno municipal posteó un texto donde se lee: “Refrendamos el compromiso de este gobierno, encabezado por el presidente municipal Felipe Arvizu, con el bienestar de la ciudadanía, demostrando resultados efectivos ante estas situaciones. Agradecemos al personal de OPDAPAS, Protección Civil, Seguridad Pública, y a todo el personal del ayuntamiento por su esfuerzo, el cual ha sido crucial para atender los derrumbes de tierra provocados por la lluvia. Las zonas bajas, afectadas por el taponamiento de fosas o coladeras, recibieron una pronta solución. Seguiremos velando por la seguridad de nuestros ciudadanos”. Finalizó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *