JUSTICIA

Recibe un impacto de bala, tras oponerse a qué le robaran su vehículo

Una persona del sexo masculino recibió un impacto de bala por arma de fuego, luego de que se opuso a qué dos sujetos le robaran su vehículo, al circular sobre la autopista México-Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer jueves, cuando un hombre identificado como Iván  Yáñez, de 35 años de edad, conducía una camioneta marca VW TAOS color azul con placas de circulación PWF955-C del Estado de Morelos.

Al lugar del hecho acudió personal del tercer agrupamiento ASTROS, abordó de la unidad 26493 de la Región XLV Ixtapaluca, en relación a las detonaciones de arma de fuego que se reportaron.

Al llegar encontraron a un hombre herido, quien presentaba un impacto por arma de fuego en el brazo y la víctima indica que al ir circulando por la autopista México – Puebla, a la altura del poblado de Río Frío, sobre el kilómetro 63, en el retorno, dirección Puebla, se le acercan dos sujetos y lo amenazan para quitarle su camioneta.

Por tanto, él se opone al asalto y a cambio recibe un balazo en su brazo izquierdo, quedando ahí mal herido.

También llega apoyo de personal de la Guardia Nacional, quien verifica el hecho y quienes localizan en el sitio un casquillo percutido calibre 9 mm, siendo trasladado por una ambulancia particular eco 120-220AF con placas de circulación LE82755, a un hospital con razón social “Alexander Fleming” en San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla, para su atención medica.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.