EDOMEX

Refuerzan operativos en La Marquesa

A consecuencia de los últimos registros de demandas por parte de los visitantes, los cuales reportan los robos, asaltos y extorsiones en la zona de la Marquesa, la Secretaría de Seguridad del Estado de México ha duplicado la vigilancia en el Parque Ecoturístico las Alas de la Marquesa.

Durante los fines de semana, hay una alta visita de personas al área, por lo que la Policía del Estado de México, se encuentra realizando recorridos constantes de seguridad, ya sea a pie, a caballo y con drones, para resguardar la seguridad de los visitantes.

Laurencio Cid Garduño, Subdirector Operativo Regional Santiago Tianguistenco, señaló que desde hace 3 meses, se dieron inicio a estos operativos preventivos, en especial los días del viernes al domingo, ya que hay gran concentración de visitantes.

Agregó que desde que se implementaron estos operativos, la incidencia delictiva ha disminuido en gran manera, y los visitantes agradecen su presencia.

También mencionó que en los 16 valles de los ejidos de Acazulco y Atlapulco, del municipio de Ocoyoacac, se realizan operativos a pie- tierra, motorizados y con los drones tácticos, lugares donde al inicio del año se reportaban robos de vehículos, cristalazos, extorsiones contra los locatarios y asaltos en la zona boscosa, para los paseantes en caballo y motociclistas.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.