EDOMEX

Regidores de oposición en Texcoco no votaron por la inversión en seguridad pública

Los integrantes del cuerpo edilicio electos democráticamente por los texcocanos, simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), rechazamos de manera tajante el contubernio minoritario de miembros del cabildo de grupos de oposición que buscan desestabilizar al municipio al abstenerse de votar por la seguridad de los texcocanos.

En la octava sesión ordinaria de cabildo desde el principio se dio un intento para impedir la sesión con argumentos como el que no fueron notificados con anticipación.

Al presentar la iniciativa de la presidenta municipal para aprobar la aplicación del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN), que la presidenta destinó para ser aplicado para la seguridad pública en Texcoco, cuatro regidores de oposición se abstuvieron de ejercer su voto, argumentando que no se les informaba a detalle la aplicación de estos recursos, pese a que ellos ya habían estado en mesas de trabajo para tratar este punto.

Demostrando que entre los cuatro existe un contubernio para causar conflicto y divisiones al interior del cabildo, lo que para ellos es más importante que la seguridad de todos y cada uno de las texcocanas y texcocanos.

“Texcoco ha sido uno de los municipios más auditados del país por todas las instancias de gobierno, todas esas auditorías han sido superadas con éxito a favor de la administración municipal, con cuentas claras y precisas sin que hasta el momento haya alguna observación o aclaración sobre la correcta aplicación de los recursos”.

Sin embargo, los cuatro regidores, han establecido un bloque opositor a todas las iniciativas presentadas en el cabildo, en donde en cada sesión se van turnando para no dejar que las distintas iniciativas se aprueben por unanimidad, respondiendo más a sus intereses personales que al bienestar de los texcocanos.

Tampoco han respetado la veda electoral, al difundir y promover sus imágenes en redes sociales en las que justifican sus antidemocráticas acciones en cabildo.

Hoy con diez años consecutivos de un gobierno de izquierda, se han demostrado que en Texcoco se han mejorado la calidad de vida en todas las comunidades y cabecera municipal.

En esos diez años, se ha demostrado que hemos construido un municipio más seguro, que se han bajado los índices delictivos y se ha mejorado el cuerpo de seguridad pública al contar ya con un Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C 4), que tenemos policías mejor preparados y con un salario digno, más y mejores unidades de vigilancia, cámaras en todas las comunidades, todo esto porque la seguridad pública siempre ha sido una prioridad.

“como cabildo y cuerpo de gobierno, no vamos a permitir que un grupo electo por una minoría desestabilice el bienestar y la seguridad de los texcocanos porque prefiera responder más a sus intereses mezquinos, que al pueblo que les confió su voto”.

“Desde este espacio los regidores de MORENA en el cabildo de Texcoco, reiteramos nuestro compromiso por:

¡trabajar a favor de que en Texcoco se mantenga la seguridad y paz social!

¡De que en Texcoco haya más seguridad!

¡De que en Texcoco se siga viviendo bien!”.

A  T  E  N  T  A  M  E  N  T  E

PORQUE EN TEXCOCO SE SIGA VIVIENDO BIEN

EDILES DE IZQUIERDA

RICARDO JESÚS ARELLANO MAYER                   SARA IVETH ROSAS ROSAS

Síndico del H. Ayuntamiento de Texcoco                 Primera Regidora

JESUS EMILIO DUARTE OLIVARES                      PAULA MONTAÑO HERRERA

Segundo Regidor                                                           Tercera Regidora

ADRIÁN HERNÁNDEZ ROMERO                           PETRA GALLEGOS PEDRAZA

Cuarto Regidor                                                              Quinta Regidora

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.