* El edil queda comprometido con la comunidad que confía en que, durante el tiempo restante de su mandato, el alcalde estará enfocado en finalizar los proyectos en curso y en garantizar una transición ordenada y eficiente……
Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx
El alcalde Félix Guzmán Florín regresa este día a sus actividades habituales, tras la reciente contienda electoral; y aunque los resultados de las elecciones no le favorecieron, el alcalde Guzmán Florín reafirma su compromiso con la comunidad de Cocotitlán y asegura que continuará al frente de su administración, trabajando con la misma dedicación hasta el último día de su gestión, asegura el edil.
En cabildo extraordinario, el Presidente Municipal por Ministerio de Ley, Oscar Jurado Galicia y el cuerpo edilicio, tomo el acuerdo de dar por terminada la gestión que le fue conferida durante la licencia del Presidente Municipal Constitucional, y este día, retoma sus actividades que culminarán el 31 de diciembre 2024, de acuerdo a la ordenanza de ley.
El alcalde Florín Guzmán deja claro que su compromiso con Cocotitlán sigue siendo firme, y con este medio expresó: “Aunque los votos no estuvieron a mi favor en esta ocasión, mi prioridad sigue siendo el bienestar de todos los ciudadanos de nuestro querido municipio. Continuaré trabajando arduamente para cumplir con los proyectos y objetivos que hemos establecido, asegurando que Cocotitlán siga avanzando”, aseguró el Presidente Municipal Guzmán Florín.
El edil queda comprometido con la comunidad que confía en que, durante el tiempo restante de su mandato, el alcalde estará enfocado en finalizar los proyectos en curso y en garantizar una transición ordenada y eficiente para la siguiente administración. Su dedicación y esfuerzo, junto con su cuerpo edilicio, son un testimonio de su compromiso con el desarrollo y progreso de Cocotitlán, aseveran habitantes.
Finamente, algunos entrevistados que platicaron con este rotativo, refieren que la comunidad puede estar segura de que Félix Guzmán Florín seguirá trabajando con integridad y pasión, tal como lo ha hecho a lo largo de su gestión, para asegurar que los intereses de Cocotitlán estén siempre protegidos y promovidos.