DEPORTES

Regresa el tochito bandera

En una vibrante tarde soleada, las instalaciones de Let’s Work Business Center se convirtieron en el epicentro de la rueda de prensa del esperado Torneo Nacional Tuna Flag Fest Football en su segunda edición. Con fecha de celebración del 3 al 5 de mayo, el evento promete ser un espectáculo lleno de pasión y competencia en las instalaciones del Parque Tangamanga 1 y el Centro Deportivo Integral La Garita.

Este torneo de Tochito Bandera atraerá equipos de toda la república mexicana, con representantes de ciudades como Guadalajara, Baja California, Zacatecas, Saltillo, Querétaro, CDMX, León, entre otras. Con un total de 77 equipos confirmados, siendo el 60 por ciento de ellos provenientes de San Luis Potosí, la competencia promete ser intensa y emocionante desde el primer momento.

La diversidad estará presente con categorías tanto mixtas, femeniles y varoniles, lo que garantiza un espectáculo para todos los gustos y edades. La acción comenzará este viernes 03 con los emocionantes partidos de grupos en el Centro Deportivo Integral La Garita, para luego trasladarse al Parque Tangamanga 1 el sábado y domingo, donde se llevarán a cabo las eliminatorias finales.

Los momentos culminantes del torneo tendrán lugar el sábado y domingo por la tarde, con las finales programadas para las 4 y 5 de la tarde respectivamente.

Además del honor de alzar el trofeo de campeón, el equipo ganador recibirá un premio económico de 12 mil pesos, lo que agrega un atractivo adicional a la interesante competencia.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *