* La presidenta del DIF Municipal reafirmó el compromiso de seguir trabajando en programas y acciones que impulsen el bienestar de las mujeres y madres del municipio……
Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx
En un emotivo y colorido festejo con motivo del Día de las Madres, el presidente municipal de Ozumba, Ricardo Valencia, y su distinguida esposa, la presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Estefany Mayte Nava Martínez, encabezaron un cálido homenaje a las mamás ozumbenses, reconociendo su amor, esfuerzo y dedicación en el seno familiar y en la sociedad.
El evento se llevó a cabo en un ambiente de alegría, música y convivencia, donde cientos de madres se dieron cita para disfrutar de presentaciones artísticas, rifas, regalos y sorpresas preparadas especialmente para ellas. El alcalde Ricardo Valencia expresó su gratitud y admiración hacia las mujeres que desempeñan el invaluable rol de madres, destacando su fortaleza como pilar fundamental de las familias ozumbenses.
“Hoy celebramos a quienes con amor incondicional forman hogares y comunidades fuertes. Este homenaje es una pequeña muestra del cariño y respeto que les tenemos; desde hace más de 10 años que realizamos este festejo, demuestra que siempre hemos festejado a las jefas de familia, y ahora que estamos al servicio de todo el pueblo como Presidente Municipal, no podría faltar este ya tradicional festejo del 10 de mayo”, señaló el edil.
Por su parte, la presidenta del DIF Municipal reafirmó el compromiso de seguir trabajando en programas y acciones que impulsen el bienestar de las mujeres y madres del municipio, asegurando que su labor seguirá siendo una prioridad para la administración municipal.
Con este emotivo festejo, el Ayuntamiento de Ozumba refrenda su cercanía con la ciudadanía y su reconocimiento a quienes dan vida, enseñan y guían con amor: las mamás.