JUSTICIA

Robaron en un cajero automático de Acolman

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Tecámac, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó la probable participación de José Roberto “N” y César Eduardo “N” en el delito de robo con violencia en agravio de Banco Azteca, por lo que un Juez determinó vincularlos a proceso.

Estos individuos fueron detenidos luego de que en conjunto con otros sujetos habrían causado daños y hurtado un cajero automático de la Institución Bancaria Banco Azteca, situado en el Bulevar Tepexpan, en la colonia Tepexpan, en el municipio de Acolman.

Luego de que habrían cometido el robo, estos sujetos pretendieron huir a bordo de motocicletas, no obstante, José Roberto “N” y César Eduardo “N” fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Acolman, en el poblado de San Marcos Nepantla.

Ambos individuos fueron trasladados al Centro de Justicia de la zona, en donde el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia, posteriormente fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de los probables partícipes, además les fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.