* Esta importante infraestructura es parte de los esfuerzos del gobierno municipal por mejorar la calidad de vida de los habitantes y resolver problemas históricos de infraestructura en la comunidad…….
Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx
Después más de treinta años de espera, vecinos de la Calle Primavera, Delegación Santiago Tepopula, cuenta ahora con los servicios básicos que siempre les fueron negados, hasta esta administración a cargo del Alcalde Roberto Ávila, quien acudió a entregar la obra de construcción de la red de drenaje que tanta falta les hace a las familias, quienes agradecieron al Presi-dente Municipal, por seguir mejorando la vida de los vecinos de esta calle.
Los beneficiarios se mostraron agradecidos con este gobierno de continuidad, que ha dotado de servicios públicos básicos a vecinos de esta calle como electrificación, alumbrado público, y en esta oportunidad les fue entregada su nueva red de drenaje y red de agua potable para todas las casas, luego de que nadie había volteado a ver las necesitadas de los habitantes, que durante años fueron ignorados por las autoridades.
El alcalde Ávila Ventura cortó el listón inaugural para hacer la entrega formal de la obra de drenaje en la calle Cerrada de Primavera, acotando que esta infraestructura es parte de los esfuerzos del gobierno municipal por mejorar la calidad de vida de los habitantes y resolver problemas históricos de infraestructura en la comunidad.
En su intervención, el Presidente Municipal agradeció a los vecinos que sumaron esfuerzos con el gobierno local para que fuera una realidad esta obra, ya que había sido una demanda prioritaria durante años; fue hasta ahora que los vecinos de esta delegación, fueron escuchados en busca solucionar sus peticiones.
Con esta obra, todas las familias de esta calle mejorarán las condiciones sanitarias y de salud pública; mientras su bienestar crece ya que se suman las obras que han beneficiado en los últimos dos periodos de gobierno municipal a cargo del alcalde Ávila Ventura, como es electrificación a los hogares, así como la dotación de alumbrado público en la Calle Primavera que fortalece la seguridad y tranquilidad de los vecinos.
Los beneficiarios, agradecieron al alcalde y al equipo de trabajo por cumplir con este compromiso, que representa un avance significativo en la mejora de los servicios públicos en la localidad.
El evento contó con la presencia de autoridades locales y representantes de las distintas delegaciones, quienes resaltaron la importancia de seguir trabajando en proyectos que beneficien directamente a las comunidades.
Finalmente, las personas de esta calle, comentaron que tienen confianza que para el siguiente trienio pudieran ver esta calle pavimentada “Porque ha sido, es, y será un gobierno que trabaja por toda la ciudadanía de Cabecera Municipal y Delegaciones”; expresaron a este medio.