EDOMEX

Romina Contreras mantendrá apoyos para mamás solteras y jefes de familia en Huixquilucan

En el marco del festejo del Día de las Madres, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, aseguró que, al obtener el triunfo, mantendrá los apoyos a madres solteras y hombres y mujeres jefes de familia, en condición de vulnerabilidad, con la finalidad de que tengan un ingreso extra que contribuya a los gastos diarios del hogar o bien, que puedan destinar ese recurso para la educación de los hijos, salud o algún emprendimiento.

Durante el día 15 de campaña, donde recorrió a pie las colonias Las Canteras y El Pedregal, Romina Contreras reconoció la labor que tienen las madres y, en especial, las mamás solteras, así como los encargados del hogar, toda vez que enfrentan desafíos financieros para sacar adelante a sus hijos, por lo que, al ser ganadora este 02 de junio, seguirá con acciones que mejoren las condiciones de vida y protejan sus derechos.

“Reconozco a las mamás que todos los días luchan por sacar adelante a su familia, es importante que reconozcamos la labor que hacen todos los días, con un cariño y amor incondicional que hacen la diferencia. En esta campaña azul, llevamos 30 puntos de ventaja y eso habla del buen trabajo de estos años, conocemos las necesidades de la gente, por lo que este 02 de junio les pido su voto por Acción Nacional, hay que seguir dejando huella”, indicó Romina Contreras.

Entre porras y festejos, la candidata panista recordó que, en su primera gestión, se apoyó a madres solteras, mujeres y hombres jefes de familia, para contribuir con su economía y atender las necesidades básicas, destacando que uno de los pilares fundamentales es apoyar a la independencia económica de las mujeres, invirtiendo en talleres, capacitaciones y proyectos que las impulsen a emprender un negocio.

Asimismo, el candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, señaló que votar por gobiernos panistas es sinónimo de avance y progreso, pues dan resultados a la ciudadanía y sus propuestas son humanistas y atienden las necesidades de la gente.

“Se ha visto un cambio y una continuidad en los años que Acción Nacional ha estado en el municipio, yo me doy cuenta cuando recorremos las calles que las y los vecinos están contentos. Estoy seguro que, en Las Canteras y en El Pedregal, vamos a arrasar, denos ese cinco de cinco este 02 de junio”, agregó Pablo Fernández.

En tanto, colonos de Las Canteras y El Pedregal, reconocieron la labor de Romina Contreras, quien ha logrado que el municipio se coloque en los primeros lugares y sea un referente a nivel estatal e internacional, por lo que mostraron su apoyo para estas elecciones electorales para que continúe con los programas en beneficio a las mujeres que viven una situación de vulnerabilidad.

Al finalizar, Romina Contreras, junto con su planilla, aseguró que, al resultar ganadora por segunda ocasión, continuarán los resultados en materia de infraestructura vial y de agua potable, educación, seguridad, movilidad y medio ambiente, entre otros rubros.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *