ESPECTÁCULOS

Rosalía se quita la ropa para la portada de su disco ‘Motomami’

La cantante Rosalía que se ha colocado en la cima del mundo musical por su capacidad vocal y lo ecléctico de su proyecto que puede ir del flamenco hasta el reguetón pasando por la bachata, reveló la portada de su próximo disco que se llamará “Motomami” donde decidió despojarse de la ropa.

Este 31 de enero, “La Rosalía” reveló en sus redes sociales la portada de su disco que verá la luz este 2022; la imagen es un desnudo de la cantante donde la única prende que lleva puesta es un casco de motociclista, mientras con sus manos cubre sus partes íntimas. Además, aparece la palabra “Motomami” escrita en rojo como si fuera una especie de grafiti.

Fue noviembre de 2021 que Rosalía anunció que iba a sacar su tercer trabajo de estudio y poco a poco ha dado adelantos como el sencillo titulado “La Fama” junto a The Weeknd.

“Llevo tantos días trabajando en el estudio que ya no sé si es martes o domingo pero todo bien”, decía en un tuit que anunciaba la llegada de “Motomami”.

En 2017 Rosalía lanzó su primer disco titulado “Los Ángeles” el cual tiene una base sonara profundamente arraigada en el flamenco, el material fue la carta de presentación de una poderosa y fresca voz.

Su segundo disco, “El Mal Querer”, llegó en 2018, una obra conceptual que la catapultó a la fama mundial con temas como “Malamente” o “Pienso en tu mirá” donde la artista catalana bajo la producción de El Guincho revolucionó el flamenco al fusionarlo con ritmos como el trap.

Aunque “Motomami” parece ir por un camino distinto al “El Mal Querer”, tiene en común esa experimentación a la que Rosalía nos ha acostumbrado.

“Bulerías” es el adelanto más flamenco que Rosalía ha revelado a través de su cuenta de Tiktok, pero habrá que esperar a escuchar el tracklist entero de 18 canciones para descubrir la temática de toda la placa.

Mientras que otros breves adelantos que la catalana ha revelado como “Hentai”, “Saoko” y “La Combi” dejan ver y generan la expectativa que el disco será un viaje distinto.

Tras el lanzamiento del “El Mal Querer” la artista ha tenido una infinidad de exitosas colaboraciones con artistas como J Balvin, Bad Bunny, Ozuna o Travis Scott; por lo que no se descarta la participación de invitados en “Motomami”, sin duda, la más esperada sería con su actual pareja, el cantante Rauw Alejandro.

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.