ESPECTÁCULOS

Santa Fe Klan rompe récord en Spotify

Spread the love

En el preludio de la pelea entre “Canelo” Álvarez contra Jermell Charlo, Santa Fe Klan acompañó al boxeador hasta el ring.

El rapero originario de Guanajuato hizo retumbar el cuadrilátero con la interpretación de “Por Mi México”, canción que lanzó en 2020 junto a Lefty SM, quién fue asesinado recientemente en Jalisco. La pista se convirtió en una de las más populares de la dupla, tanto que es considerada un himno para los mexicanos.

Al momento el tema cuenta con 106 millones de vistas en YouTube, y más de 164 millones de reproducciones en Spotify. Sin embargo, las cifras no para ahí, pues recientemente la plataforma anunció que el tema rompió un récord durante la pelea de Canelo Álvarez.

“Por Mi México” llegó como parte del álbum Necesidad, uno de los proyectos con los que Lefty SM ganó reconocimiento a nivel mundial. Sin embargo, fue asesinado en un ataque armado el 3 de septiembre mientras se encontraba afuera de su domicilio.

Los fanáticos de la dupla siguen mostrándose entusiasmados con los proyectos que realizaron juntos, como lo fue la canción que interpretó previo al combate entre Álvarez y Charlo.

Spotify informó que, tras la intervención de Santa Fe Klan en el evento deportivo, las reproducciones de la canción incrementaron un 130% a nivel global. Otorgando a Lefty SM y al rapero un récord.

“Qué ching*** experiencia de poder cantarte unas rolas @canelo en vdd muchas gracias por la gran oportunidad Fue un sueño hecho realidad carnal. ¡Viva México! Luchen por sus sueños raza Todo se puede en esta vida”, mencionó en Instagram.

Con el deceso de su amigo, Ángel Jair Quezada Jasso se ha mostrado conmovido. Incluso, en algunas de sus apariciones públicas hace homenajes al intérprete de “Volando”.

“Mi Decepción Se Fue Bajo Tierra. Por Mi México Soy Mercenario. Está Caliente Seguimos Pegando Duro. Huele Huele Yo Soy El Dealer”, escribió en su cuenta de Facebook.

El mensaje es una de las estrofas del tema “Mi decepción”, perteneciente al álbum que grabó junto a Lefty SM. Y con ello dejó entrever a sus fans que no olvida a su colega y amigo.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *