Todo está listo para que el 31 de mayo y 1 de junio, la pista de las cabañas ubicada en Santa María Rayón, será sede de la 3ª etapa del Campeonato Nacional de Motocross, evento que habrá de reunir a más de 200 riders nacionales e internacionales.
Agustín Garduño, en representación de la alcaldesa de Santa María Rayón, Edna Estefany Barrera acompañado por Gaspar Vázquez, coordinador del campeonato regional, dieron a conocer los pormenores del evento que habrá de reunir a más de mil 500 aficionados, quienes disfrutarán de espectaculares carreras en un circuito especialmente diseñado para esta tercera etapa-
Ante la presencia de Juan Enrique Monzón, Secretario de la Asociación Mexicana de Motociclismo (AMM) y los reconocidos pilotos André Fierro, Víctor Osvaldo Villaseñor y Cristian Vázquez, el comité organizador, informó que los boletos para el público tendrán un costo de cien pesos y se podrán adquirir en la pista de las cabañas.
Además de las competencias, el evento incluirá charlas con pilotos profesionales, quienes compartirán consejos y experiencias sobre esta disciplina de alto riesgo. También se rendirá un homenaje a Pedro González, considerado el mejor piloto mexicano de motocross.
Cabe destacar que la 4ª fecha se desarrollará en Guadalajara, Jalisco el 28 y 29 de junio; la 5ª fecha en Fresnillo el 30 y 31 de agosto; la 6ª fecha tendrá como sede Valle de Bravo en la pista “El Fresno” los días 18 y 19 de octubre; y la gran final se escenificará el 15 y 16 de noviembre en Monterrey.