DEPORTES

Santos recibirá al América, con la urgencia de sumar

El próximo sábado en el Estadio Corona, Santos Laguna recibirá a su mejor cliente y no se refiere a un rival a modo, sino al equipo con el que ha hecho negocios importantes en la venta de jugadores, en su mayoría figuras reconocidas que son la esperanza en el Nido.

Para este Clausura 2022, las Águilas del América se hicieron de un jugador que fue importante en los últimos torneos, el chileno Diego Valdés, y ya avanzado el torneo, Santos sacó del apuro de nuevo a los emplumados y le transfirió al atacante colombiano Juan Otero para atender las necesidades luego del mal inicio de torneo.

La llegada de estos dos elementos aumentaron la lista de los jugadores que han llegado a las Águilas procedentes del Santos, equipo que ha ‘surtido’ de diferentes elementos a los de Coapa y que han logrado trascendencia con los capitalinos.

En el sentido opuesto, Santos se ha hecho también de algunos elementos del América, siendo los dos casos más recientes los de Andrés Ibargüen, quien encontró lugar en el equipo de la Comarca cuando no tuvo cabida en Coapa, y en la actualidad el argentino Leonardo Suárez, quien por primera vez enfrentará a su exequipo.

Sin duda alguna, Santos es un negociador inteligente, que produce buenos jugadores en su cantera y da valor a los que adquiere en el extranjero, para luego completar el ciclo en venta local o exportación.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.