EDOMEX

Se está cumpliendo con la entrega de libros en Edoméx: Horacio Duarte

Horacio Duarte Olivares, Coordinador de Transición de la Gobernadora Electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, aseguró que, como lo afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la entidad se cumplirá con la entrega de libros de texto gratuitos.

“Como lo dio a conocer el Presidente López Obrador, a excepción de una veintena de niños que están sujetos a un amparo, el resto de los estudiantes de nivel básico en el Estado de México recibirán sus libros de texto gratuitos”, señaló Duarte Olivares al salir de la séptima y última reunión de transición realizada en el Palacio de Gobierno de Toluca.

Horacio Duarte resaltó que la entrega de libros no se debe obstaculizar para obedecer a los intereses políticos de algunos actores.

“A pesar de que algunos personajes se han subido al tema con una clara intención político-partidaria de obstaculizar el reparto de libros, afortunadamente, el Gobierno del Estado de México está cumpliendo con su compromiso de entregarlos a los millones de estudiantes restantes”, afirmó Horacio Duarte.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *