JUSTICIA

Se impacta autobús contra auto en la Marquesa-Chalma

Luego de un fuerte choque sobre la Marquesa-Chalma, entre un autobús de pasajeros y un auto particular, resultan cuatro personas muertas y 6 heridos de gravedad.

Según el reporte policial, estos dos vehículos se impactaron cuando circulaban sobre la carretera la Marquesa-Chalma, a la altura de la colonia San Pedro, municipio de Ocoyoacac, en el estado de México, cerca de las 18;30 horas.

Al lugar de los hechos se presentaron unidades policiacas para verificar el hecho, encontrando un autobús de pasajeros chocado, de la ruta 76 San Pedro Atlapulco – CDMX*, con número de placas 833-NA-012  el cual era conducido por Jorge Jaime Gómez de 52 años de edad.

Así como un auto particular Ford Fiesta color gris placas de circulación NUG-31-12 del Estado de México.

A la zona acudieron los servicios médicos, la unidad SUEM 07, y otra unidad  vía aérea (Relámpago), para trasladar a los heridos al Hospital Adolfo López Mateos, en la Ciudad de Toluca.

Además se informa de cuatro personas fallecidas debido al fuerte impacto del choque, por lo que se esperó la llegada del personal de la fiscalía mexiquense, quienes trasladarían más tarde a los fallecidos al SEMEFO regional.

Las personas fallecidas son 2 masculinos y 2 femeninas (una menor de edad de 8 años aproximadamente).

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.