JUSTICIA

Se incendia departamento en Iztacalco

El incendio en un departamento ubicado sobre la calle de Sirenas número 32 de la Unidad Infonavit Iztacalco originó la movilización de equipos de emergencia como bomberos, ambulancias y personal de Protección Civil de la alcaldía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvieron que guiar a los bomberos ya que la entrada hacia el departamento fue complicada por la reducción de los andadores.

Al arribar al incendio “los traga humo” controlaron la conflagración y al hacer la remoción detectaron a un hombre de 59 años de edad sin vida en el departamento.

Ante el hallazgo los elementos de la policía de la Ciudad de México dieron parte a la Policía de Investigación, quienes a su vez solicitaron la intervención de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para los trabajos de rigor.

El departamento ubicado en la planta baja del edificio quedó acordonado y en resguardo de las autoridades para el inicio de la carpeta de investigación.

El cuerpo del hombre fallecido fue trasladado por los servicios periciales hacia la coordinación territorial en Iztacalco donde será ingresado para su identificación.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.