JUSTICIA

Se registra un choque múltiple en la autopista México-Puebla

Miles de trabajadores, automovilistas y transportistas están siendo afectados por un choque múltiple que ocurrió antes de llegar al puente la Concordia, en dirección a la CDMX.

En el accidente en qué se vio involucrado una combi de transporte público, dos autos y al parecer un autobús local, se registraron pasajeros con golpes contusos.

Al lugar se desplazaron patrullas del estado de México y de la CDMX, ya que es casi límites con la alcaldía de Iztapalapa.

Los mismos pasajeros de las unidades involucradas se auxiliaron, ya que el tráfico se paralizó y fue difícil que pasarán paramédicos con ambulancias.

Los pasajeros de otras unidades de servicio público se tuvieron que bajar y buscar la manera de pasar hacia la ciudad de México.

En el sitio en donde ocurrió el accidente no se puede pasar a pie ya que los vehículos involucrados obstruyen el camino.

Las autoridades deben retirar con grúas los autos dañados para permitir el paso de los vehículos que están varados sobre la autopista México-Puebla.

Si usted circula sobre está autopista, busque una salida antes de Puente Rojo y use la federal que aunque está cargada de vehículos, es la única manera de pasar a la CDMX vía los Reyes la Paz.

La zona más afectada es la lateral de la autopista, los carriles centrales están muy cargada porque todos los operadores de alguna unidad quiere pasar por ahí rumbo a la CDMX.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.