EDOMEX

Se suman 150 priístas a la candidatura de Romina Contreras en Huixquilucan

Más de 150 integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se sumaron a la campaña de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, en San Juan Yautepec, con la intención de que se mantengan los buenos resultados en esta demarcación y Huixquilucan siga siendo un referente a nivel nacional.

En el día 16 de campaña, la candidata panista, aseguró que su proyecto representa resultados eficientes para cada una de las comunidades que conforman Huixquilucan, por lo que expresó que todas las personas que deseen sumarse son bienvenidas.

“Voten por nosotros este 02 de junio, llevo dos años y cuatro meses de gestión; les puedo decir que no le fallé a Huixquilucan, lo llevé a los primeros lugares a nivel nacional. Hemos estado trabajando muy fuerte para que el municipio avance, gracias por su confianza, vamos con todo en estas elecciones”, expresó Romina Contreras.

Durante la reunión con vecinos y simpatizantes del partido, la candidata del PAN, se comprometió a continuar con la protección de la ciudadanía con la adquisición de arcos lectores con tecnología de última generación para blindar las zonas limítrofes del territorio, con la finalidad de dar una repuesta más inmediata ante cualquier emergencia o algún acto ilícito.

Asimismo, para apoyar a las madres solteras, así como mujeres y hombres jefes de familia, se comprometió a abrir una estancia infantil en dicha comunidad para que las niñas y niños huixquiluquenses tengan servicios de cuidado y atención, promoviendo su desarrollo integral.

En cuanto a la movilidad, Romina Contreras, planteó la posibilidad de verificar la construcción de un libramiento en beneficio de los habitantes de San Juan Yautepec, para mejorar la movilidad en la zona y así acortar tiempos de traslado.

En tanto, vecinos agradecieron la labor de la candidata panista por atender las demandas y necesidades de la comunidad, como implementar seguridad, realizar campañas de salud, atención a adultos mayores y niños, reactivación de la economía, así como visitas deportivas, culturales y artísticas para las familias.

Al finalizar, Romina Contreras, pidió a los ciudadanos brindar un voto de confianza este 02 de junio para toda la planilla del PAN, a la candidata por la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez; al candidato a senador de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Enrique Vargas del Villar; a la candidata a diputada federal por el Distrito 18, Josefina Vázquez Mota; al candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, y por la continuidad al proyecto en Huixquilucan.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *