EDOMEX

Seguiremos con la Transformación en el Edoméx: Yareli Anai Esparza

Spread the love

Agradecida se encuentra con el electorado del Distrito Local 36 de Zinacantepec, Yareli Anai Esparza Acevedo, quien este 5 de septiembre tomará protesta en el Congreso del Estado de México como Diputada Local y con ello responder a la confianza de la ciudadanía que le brindó su voto en las elecciones del pasado 2 de junio.

Esparza Acevedo, de la coalición Sigamos Haciendo Historia, señaló que luego de obtener su constancia que la acredita como Diputada Local, iniciará una gira de agradecimiento por el Distrito 36, para ver de nueva cuenta a la ciudadanía y ahora con el propósito de agradecer esa confianza que le depositaron.

“El 2 de junio fue una jornada electoral difícil, en paz y afortunadamente salimos victoriosos, es importante que la gente desea que se siga concretando la Transformación en el Estado de México, la población estuvo participativa en las urnas, estuve muy emocionada ese día, fui bien recibida y con este triunfo se reafirma el trabajo de nuestra candidata presidencial Claudia Sheinbaum, quien será nuestra próxima presidenta”, detalló Esparza Acevedo.

Mencionó que su familia y amigos, de igual manera se encuentran contentos por el nuevo cargo que asumirá en unos meses en el Estado de México y señaló que será de mucha responsabilidad y compromiso.

“Mis familiares y amigos, se encuentran emocionados, por esta nueva encomienda que tendré en el Congreso del Estado de México, una gran responsabilidad que asumiremos el 5 de septiembre, donde estaremos trabajando a favor de la ciudadanía, ya sin distingos de color partidista, apoyaremos a todos los sectores, jóvenes, adultos, adultos mayores”, sentenció la próxima diputada por el Distrito 36.

Mencionó que entre los objetivos principales para su demarcación, es reducir los temas de inseguridad, fomentar la economía y tener un gran impulso para los jóvenes.

Al recibir su constancia que la acredita como Diputada Local, estuvo acompañada por familiares y amigos, así como por Oscar Daniel Cruz García y Cruz Urbina.

Datos del PREP Yareli Anai Esparza Acevedo, obtuvo el 43.5% de las preferencias del electorado al sumar 67 mil 280 votos a favor.

Finalmente Esparza Acevedo que siempre tendrá una oficina de puertas abiertas y además de estar siempre disponible las 24 horas del día, para cualquier inquietud y solicitudes que tengan los ciudadanos del Distrito 36 de Zinacantepec.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *