DEPORTES

Selección Mexicana Femenil golea 4-0 a China

La Selección Mexicana Femenil disputó su primer encuentro dentro de la Pinatar Cup, con un resultado convincente ante China Taipéi. El Tri se llevó la cómoda victoria de 4 a 0 en la Pinatar Arena en Alicante, España, con un doblete de Montserrat Saldívar.

La futbolista de Rayadas, Alice Soto abrió el marcador apenas a los 10 minutos de arrancar el compromiso, un tanto que impulsó a las mexicanas para sentirse cómodas con el balón durante el paso del tiempo.

Fátima Servín, también de Rayadas de Monterrey, se encargó de aumentar la ventaja para la Selección Mexicana, minutos previos a finalizar el primer tiempo. Montserrat Saldívar, del Club América fue la autora de un doblete para sentenciar el encuentro en el segundo lapso.

Pedro López, entrenador de la Selección Mexicana Femenil, se fue con buen sabor de boca en el debut del equipo en la Pinatar Cup, pues ninguna de las anotadoras rebasa los 19 años y lograron sobresalir junto a las jugadoras de más experiencia.

México se verá las caras con Canadá el sábado 22 de febrero en la segunda fecha de la Pinatar Cup. Tras su aplastante victoria, la dirigidas por Pedro López intentarán no quitar el pie del acelerador y sumar tres puntos más.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *