JUSTICIA

Sentenciado a 138 años de prisión

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia de condena de 138 años 4 meses de prisión para Ubaldo Pérez Bueno, tras quedar acreditada su intervención en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ya que el 28 de enero de este año participó en una agresión contra cuatro hombres en este municipio, dos fallecieron y dos más resultaron heridos.

Indagatorias de la Fiscalía estatal precisaron que la noche de ese día, dos de las víctimas se encontraban en avenida Río Hondo de la colonia Miramar, lugar al que arribó el hoy sentenciado, así como dos sujetos más, quienes en un primer momento los agredieron verbalmente, posteriormente sacaron armas de fuego las cuales accionaron en su contra, ocasionándoles la muerte.

Dos hombres más que en ese momento caminaban sobre la vialidad referida de igual forma fueron agredidos por disparos de arma de fuego, ataque que perpetró Ubaldo Pérez Bueno. Ambas víctimas resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas a un hospital donde recibieron atención médica.

Elementos de la Policía Municipal de Naucalpan que se percataron de los hechos realizaron una movilización y detuvieron a este individuo, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, y luego remitido ante la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán.

El Órgano Jurisdiccional, después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, dictó esta sentencia de condena para el acusado, además le fijó multas, en tanto que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *