JUSTICIA

Sentenciados a 62 años de prisión por homicidio calificado

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia de condena de 62 años de prisión en contra de Vianey Ochoa Jaramillo y Humberto Escamilla Varela por su intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de un masculino.

De acuerdo con los hechos, en diciembre de 2021, los hoy sentenciados y tres sujetos más -dos de ellos ya sentenciados y uno más con orden de aprehensión vigente-, interceptaron a la víctima en el municipio de Lerma cuando caminaba en la vía pública.

Una vez que lo tuvieron enfrente, comenzaron a agredirlo verbalmente para después sacar de entre sus ropas armas de fuego y dispararle provocándole la muerte para enseguida huir del lugar.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la Policía de Investigación llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, que permitieron identificar a los presuntos responsables de este ilícito.

Una vez aprehendidos Vianey Ochoa Jaramillo y Humberto Escamilla Varela fueron ingresados en al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial, quien tras proceso legal determinó esta sentencia condenatoria.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *