DEPORTES

Sevilla busca a “Chucky”

Hirving Lozano jugó en la pretemporada con el club napolitano, pero su futuro aún es incierto, pues al no firmar su renovación con una reducción salarial, el equipo italiano lo venderá este verano.

‘Chucky’ tuvo acercamientos con el futbol árabe y con la MLS, el LAFC estuvo cerca de ficharlo, incluso se dijo que habían llegado a un acuerdo, pero ahora el Sevilla se suma a lucha por contratar al mexicano.

Con información de Canale 8, medio italiano, el equipo español, está preparado para entablar negociaciones, con el actual campeón de la Serie A.

De concretarse el movimiento, el ‘Chuky’ Lozano, se convertirá en el quinto mexicano en vestir la camiseta del Sevilla, uniéndose a Gerardo Torrado, Miguel Layún, Javier Hernández y ‘Tecatito’ Corona, que puede salir del equipo este verano.

Rudi Garcia, nuevo técnico del Napoli, cuenta con Hirving para la temporada 2023-24, pero la permanencia del mexicano depende de él mismo.

La situación es que Lozano tiene contrato hasta verano del 2024, pero si no renueva, el club lo venderá para sacar una ganancia económica, inclusive están dispuestos a aceptar menos dinero, por el extremo mexicano.

Hirving Lozano, es el fichaje más caro en la historia del Napoli, costando 42 millones de euros en 2019 y ha ganado, una Copa de Italia (2020) y una Serie A (2023), manteniendo un rol secundario en el equipo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *