ESPECTÁCULOS

Shakira a los MTV Europeos

Spread the love

Las colombianas Shakira y Karol G, el mexicano Peso Pluma y la brasileña Anitta, con dos nominaciones cada uno, son los latinos más nominados en los MTV europeos (EMA), que se entregarán el próximo 5 de noviembre, y en los que la estadounidense Taylor Swift es la artista que opta a más categorías (siete).

Las colombianas y el mexicano pueden ganar el premio a mejor artista latino, una categoría en la que también se ha nominado a la española Rosalía, la brasileña Anitta y el puertorriqueño Bad Bunny.

Además, en el caso de Shakira y Karol G, optan al galardón a la mejor colaboración, por el tema “TQG”. Por su parte, el mexicano Peso Pluma también está nominado a mejor artista revelación, mientras que Anitta está incluida en las nominaciones a los mejores fanes. Además, con una nominación aparecen muchos artistas latinoamericanos que son candidatos en las diversas categorías regionales.

Unos premios que vuelven a coronar a la estadounidense Swift, que se enfrentará en las categorías principales -mejor artista, canción  y vídeo- a sus compatriotas Olivia Rodrigo y SZA.

A cuatro estatuillas optan los italianos Maneskin (mejor actuación en directo, artista rock, grupo y artista italiano), el mismo número que las estadounidenses Miley Cyrus, Doja Cat y Nicki Minaj.

Está nominada a tres MTV EMA Selena Gómez, estadounidense de origen mexicano: a la mejor colaboración con Rema en el tema “Calm Down”, que también opta a mejor canción. La tercera nominación es en la categoría mejores fanes.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *