DEPORTES

“Si tuviera el coche de Sergio, Max no estaría pasándola bien”: Hamilton

Max Verstappen ha dominado de principio a fin la temporada 2023 de la Fórmula 1, por lo que el camino hacia el tricampeonato tiene vía libre, ya que ningún piloto, incluido Sergio “Checo” Pérez, le ha podido hacer frente.

Y es que pese a que el piloto tapatío tuvo un arranque soñado, poco le duró el gusto, ya que ha tenido muchos altibajos, principalmente en la qualy, por lo que tiene que remontar en la carrera.

Lewis Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula 1, ha batallado desde 2020 para destacar en la pista, ya que los Red Bull han arrasado. No obstante, el piloto británico cree que Checo Pérez no ha sabido aprovechar su auto, ya que si él lo tuviera, está seguro que Verstappen no estaría tan cómodo.

“¿Quiero ser tan rápido como [VER]? ¡Por supuesto! ¿Me gustaría tener un auto tan rápido como él? ¡Por supuesto! Si yo estuviera en el coche de Sergio (Pérez), Max no lo estaría pasando tan bien como lo está pasando ahora”.

Hasta el parón veraniego de la Fórmula 1, Lewis Hamilton suma 148 puntos, productor de cuatro podios, lo que mantiene el piloto de Mercedes en la cuarta posición de la clasificación.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *