DEPORTES

Skye Nicolson buscará el título interino de peso pluma del CMB

Las fiestas patrias representan una oportunidad para el boxeo de acaparar las miradas y con estos reflectores aparece la australiana Skye Nicolson.

La boxeadora profesional invicta (7-0) llegará este 15 de septiembre para enfrentarse a Maribel Pérez por el título interino de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez, en Tijuana, México.

Skye Nicolson, de 28 años, ha acaparado las miradas gracias a su talento en el cuadrilátero ahora como profesional, después de quedarse fuera de la oportunidad de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Actualmente, la australiana se encuentra entre los seis primeros de todos los rankings de los organismos rectores, y aún sueña con poder llegar a París 2024.

“Es difícil de explicar, cuando me convertí en profesional, siempre estaba pensando al 100 por ciento en los Juegos de París en 2024. Mi tiempo en los Juegos Olímpicos fue interrumpido, tal vez de manera controvertida, fue una decisión cerrada, pero mucha gente pensó que yo Gané y merecí la medalla, así que fue difícil dejar eso de lado y seguir adelante”, aseguró previo a su última pelea en Tijuana.

Esta será su primera pelea en México, después de haber conquistado Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia.

Mientras que en redes sociales también es una estrella, después de tener a más de 147 mil seguidores en Instagram, en donde presume sus entrenamientos y un poco de su vida personal.

Además, cuenta con más de 50 mil seguidores en Twitter, en donde muestra su carrera en el cuadrilátero. Su aparición se dará en el undercard de la función estelarizada por Angel Fierro y Brayan Zamarripa.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *