Un sujeto llegó y asesinó a quemarropa a dos comerciantes; también perdió la vida un cliente, los tianguistas atraparon al agresor, lo desarmaron y golpearon hasta dejarlo sin vida.
Un hombre llegó al tianguis como cualquier cliente; en un abrir y cerrar de ojos sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones contra dos comerciantes, así como un cliente.
Los clientes enfurecidos se fueron encima del responsable del triple homicidio, lo desarmaron y golpearon hasta matarlo.
Elementos de seguridad abrieron el paso para que entrara la ambulancia, atendieron a los lesionados, pero las heridas fueron fatales; peritos de la fiscalía realizaron las investigaciones pertinentes y trasladaron los cuerpos a la morgue.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar cuál fue la causa del triple homicidio.



