ESPECTÁCULOS

Susana Zabaleta unirá su voz a la de Bocelli

Susana Zabaleta unirá su voz a la de Bocelli Para Susana Zabaleta es un honor poder cantar como invitada en el concierto que dará el tenor Andrea Bocelli en la Riviera Maya el próximo 26 de febrero, pues, señala que es producto del trabajo, de años de carrera y también, de ir a contracorriente.

“Para mí es importante que las mujeres se sientan identificadas conmigo, yo vengo de Monclova, Coahuila, donde a la mujer se le pasa a un lado”, dijo durante una conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los detalles de dicho evento.

La soprano se mostró orgullosa de motivar a más mujeres, y claro, para ella tampoco ha sido fácil, pues no ha escapado de distintas situaciones molestas.

“No haber conseguido un protagónico por acoso, que te pagaran, muchas cosas, pero yo creo que el momento de los acosos te hacen fuerte”.

El concierto se llevará a cabo al aire libre, en Playa Maroma Beach Club, sobre la arena y el mar de fondo, con boletos que van desde los 3 mil 990 pesos hasta los 24 mil 990.

Susana tratará de unir su alma musical con la de Bocelli en las piezas que canten juntos.

“A cierta edad una dice: ‘qué rico estar cosechando todo lo que sembraste’, siempre será un reto cantar con alguien tan maravilloso pero no tengo ningún temor, la expectativa es crear esa magia para que ustedes viajen hacia ese universo que es la música, el maestro siempre está tan ocupado precisamente por eso, vemos las caras de las personas, vemos cómo se olvidan de sus preocupaciones, de sus deudas, logramos por un instante conectarnos, nos unimos en esto que se llama música, que es magia y pureza absoluta”.

Andrea Bocelli cantará a las 20:30 horas. Su concierto será de alrededor de tres horas divididas en dos segmentos, la primera parte llena de sus piezas clásicas y la segunda en la que se le verá cantar con su hijo Matteo. En el lugar los estarán acompañando 80 músicos de la Orquesta Filarmónica de Yucatán.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.